Mi carrito

Cerrar

* ENVÍOS GRATIS

en España peninsular con compras superiores a 70€

DEVOLUCIONES SENCILLAS 

Tienes 15 días para probarlo en casa

ESTAMOS PARA TI

Atendemos tus dudas por chat, mail y teléfono

SOBRE VESTIDISSIMA

¿Quién está detrás de vestidíSSima?

Hola!

 

 

Soy Stefani, en 2017 emprendí esta maravillosa aventura, después de años trabajando en multinacionales de moda para otras marcas, tenía la necesidad de crear algo para mí donde poder reflejar mi visión de la moda y poder compartir con vosotras la pasión y dedicación que se le pone a un proyecto propio.

A día de hoy Vestidíssima ha evolucionado mucho, empezamos como una tienda multimarca de invitada y al ir creciendo pudimos crear nuestras propias colecciones MADE IN SPAIN a las que esperamos poder darle cada vez mas fuerza temporada tras temporada.

Este 2020 nos adentramos con una colección de ropa para el día a día que estamos segurísimas de que os encantará.

¡Gracias! Por sacar un ratito para disfrutar conmigo de este apasionante mundo.

 

¿Por qué vestidíSSima?

Somos un equipo de mujeres que nos apasiona poder ofrecer nuestra visión a otras mujeres para sentirse única sin tener por ello que gastar muchísimo.

A menudo, encontramos dificultades para vestir en una ocasión especial, un evento, una cena o fiesta, queremos ir elegantes, diferentes, sin invertir en exceso. O nuestro día a día es tan frenético que no tenemos tiempo de estar pensando el look para ir al trabajo, recoger a los niños del cole o tomar un café con las amigas...

Nuestro objetivo es poder ofrecerte diseños y patrones fáciles, en tendencia,  con personalidad para que te sientas tú misma, nosotros te asesoramos, te facilitamos los "looks" que más te favorecen pero 

¡la actitud...la pones tú!

 

NEWSLETTER

Apúntate y recibe ofertas exclusivas, también serás la primera en enterarte de todas las novedades...