Mi carrito

Cerrar

* ENTREGAS RÁPIDAS

recíbelo en España peninsular en 48/72 horas

PRIMER CAMBIO DE TALLA GRATIS

*Si no te enamora te devolvemos el dinero

ESTAMOS PARA TI

Atendemos tus dudas por chat, mail y teléfono

Preguntas frecuentes

¿Reponen los artículos que aparecen como "agotado"?


En función del modelo hay artículos que sí se reponen. En el caso de los vestidos de fiesta su fabricación es más limitada. En cualquier caso si estás interesada en algún modelo específico puedes contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente que estará feliz de poder ayudarte.

 

¿Existen diferencias entre el producto mostrado en la web y el recibido?


No. Todos los productos que aparecen en la web son fotografiados por nuestro departamento de Imagen y Diseño y subidos a nuestra web para ser comercializados por lo que se corresponden al producto real. Debes tener en cuenta que algunos productos pueden sufrir alguna variación de color debido a factores como pueden ser el tipo de monitor, dispositivo móvil o tablet desde el que accedes.

¿Qué método de pago hay disponible?


Tenemos a disposición de nuestras clientas 3 métodos de pago: paypal, tarjeta o transferencia bancaria. El pago mediante transferencia bancaria conlleva un retraso en el procesamiento y envío del pedido, debido a que el pago no se hace efectivo de manera inmediata.

 

¿El pago es seguro?

 

Vestidíssima cuenta con el certificado SSL para que todas las transacciones realizadas a través de la web se realicen de manera segura. Todos tus datos estarán cifrados en todas las comunicaciones realizadas durante el pago.

 

¿Cómo puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

 

Accede a tu cuenta y entra en el enlace "Histórico de pedidos y detalles" para saber en todo momento el estado de tu pedido.

 

¿Qué beneficios obtengo al suscribirme a la newsletter?

 

Al suscribirte a nuestra newsletter obtendrás ventajas como promociones exclusivas, notificación de novedades, invitación a eventos. Valoramos mucho nuestro tiempo y aún más el tuyo, por lo que no recibirás muchos correos electrónicos en tu bandeja de entrada, ¡sólo los imprescindibles!.

¿Cómo puedo saber mi talla?

 

Si tienes dudas sobre qué talla elegir en un modelo específico, puedes contactar con nosotros tanto por email como por teléfono o chat (whatsapp) indicando el modelo en el que estás interesada y te enviaremos las medidas de cada tallaje (hombro, pecho, contorno, cintura y largo) para que puedas compararlo con las medidas de tu silueta y así elegir la talla que mejor se adapte a ti.

NEWSLETTER

Apúntate y recibe ofertas exclusivas, también serás la primera en enterarte de todas las novedades...