Mi carrito

Cerrar

* ENTREGAS RÁPIDAS

recíbelo en España peninsular en 48/72 horas

PRIMER CAMBIO DE TALLA GRATIS

*Si no te enamora te devolvemos el dinero

ESTAMOS PARA TI

Atendemos tus dudas por chat, mail y teléfono

Cambios y devoluciones

¡Estamos convencidas de que te encantará cuando recibas tu look por eso si no cumplimos con tus expectativas, te devolvemos el dinero!
Y si no has acertado con la talla, no te preocupes que te hacemos el primer cambio de talla totalmente GRATIS
para pedidos de España y Portugal
.
El proceso de devolución por desistimiento debe realizarse en el plazo de 14 días naturales a contar desde la recepción del pedido por usted o por un tercero distinto a la empresa de transporte, recuerda que nos tiene que llegar dentro de este mismo plazo por tanto debe solicitarla previamente, al menos 48 horas laborables antes de los 14 días naturales desde recepción del pedido, nosotros nos encargamos de todo el proceso, por lo que tanto el cambio como la devolución es muy sencillo.
En el caso de las devoluciones por desistimiento o cambio, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que genere ese proceso que es 5.99€ y que se descontará del importe a devolver.
La devolución está supeditada a que el producto haya sido probado y a que el producto se devuelva en su estado original, intacto y sin daños, y en su embalaje original (caja + bolsa).
*Se recomienda probar las prendas sin maquillajes, cremas u otros productos que puedan manchar o dañar las prendas.
*Si recibes una prenda defectuosa, por favor, háznoslo saber en un plazo máximo de 24 horas por email a info@vestidissima.com.
.
Procedimiento para CAMBIOS: 
A continuación os detallamos los pasos a seguir para realizar un cambio de talla
1.- Completa el formulario que te dejamos en el siguiente enlace, para acceder solo necesitarás tu número de pedido y el email con el que realizaste el pedido.
2.- Indica la nueva talla que necesitas.
3.- Envíanos el producto en su embalaje original (caja cerrada + bolsa) con el código que te hemos facilitado por email, dirígete a una oficina de Correos en un plazo máximo de 48 horas laborables, es el plazo para que nos llegue a nuestras instalaciones, recuerda que cuanto antes nos llegue antes podremos enviarte la nueva talla.
4.- Cuando recibamos tu paquete comprobaremos el estado del producto y te enviaremos la nueva talla solicitada, una vez enviada te informaremos por email y te facilitaremos el número de seguimiento del nuevo envío.
Este proceso tiene un plazo estimado desde que envías tu el paquete hasta que te llega la nueva talla de 5-7 días laborables.
Recuerda que el primer cambio de talla es totalmente gratuito por lo que no tendrá ningún coste adicional para ti.
.El cambio de talla está sujeto a disponibilidad, si no hay stock en el momento de realizar el cambio se procederá a realizar una devolución
.
Procedimiento para DEVOLUCIONES: 
A continuación os detallamos los pasos a seguir para realizar una devolución.
1.- Completa el formulario que te dejamos en el siguiente enlace, para acceder solo necesitarás tu número de pedido y el email con el que realizaste el pedido.
2.- Envíanos el producto en su embalaje original (caja cerrada + bolsa) con el código que te hemos facilitado por email, dirígete a una oficina de Correos en un plazo máximo de 48 horas laborables, es el plazo para que nos llegue a nuestras instalaciones, recuerda que cuanto antes nos llegue antes procederemos a la devolución del importe.
3.- Cuando recibamos tu paquete comprobaremos el estado del producto y procederemos al reembolso del importe en un plazo máximo de 7-10 días laborables, descontando del importe de la prenda pagada el correspondiente coste de transporte de retorno y gestión que es 5.99€ 
...
*No se aceptarán devoluciones fuera de plazo.
...
*No se aceptarán devoluciones de productos usados, manchados o sin etiquetado, con lo que tendrá que abonar los gastos de envío de vuelta a su domicilio, se enviarán a portes debidos por agencia de transporte.
...
*Si la devolución no es aceptada será enviada de vuelta al cliente.
...
*Las devoluciones procedentes de Europa (excepto Portugal) deben ser enviadas por los clientes a nuestras instalaciones. No nos hacemos cargos de costes de aduana u otros, en ese caso será deducido del importe a reembolsar.
...
*Sólo es posible realizar una  cambio/devolución por pedido.
...
Es responsabilidad del cliente conocer la política de devoluciones y procedimientos, por este motivo está publicada en lugar visible y accesible desde web.
 

NEWSLETTER

Apúntate y recibe ofertas exclusivas, también serás la primera en enterarte de todas las novedades...