Elegante vestido de vuelo con escote bajo en la espalda con maxi lazo lo combinamos con unos pendientes largos de flecos y el toque de color nos lo da el bolso estampado sobre fondo azul más claro y detalle de borla azul a juego de los pendientes. Además lo puedes llevar de cartera de mano o colgado con su cadena dorada. ¡Total look que no pasará desapercibido!

Para los zapatos puedes combinar unas sandalias de tacón  metalizadas ( doradas/ plata) que siempre son un acierto, tonos más neutros en nude o algo  color en tonos rojizos.

•Vestido Mavi Azul
•Pendientes Borlas Azules
•Bolso Borla Azul

total_look_01

Este dulce vestido midi en tonos azules y rosas con un estampado atemporal con el que nunca estarás pasada de moda, lo hemos combinado con un cinturón de flores en tonos rosas y nuestra cartera con flor rosa, jugando así con los tonos del estampado.

Para los zapatos nuestra recomendación es unos tacones en rosa nude, sandalias doradas a juego con el fajín del cinturón o en tonos azul fuerte.

Vestido Abbi
Cinturón Flores Rosas
Bolso Flor Rosa

total_look_02

Vestido Largo en color burdeos con una caída del tejido espectacular, escote en V fruncido por debajo del pecho, es ideal así pero para completar el look, elegimos un cinturón de flores con fajín dorado y el bolso abanico.

total_look_3

Vestido en crochet color beige sobre fondo del mismo color, manga francesa que deja ver tus brazos, con este vestido acertarás de lleno para eventos de día, además es bastante versátil para looks más informales. Combínalo con cartera estampada y pendientes de borlas en color burdeos.

total_look_04

Vestido en crochet color verde hoja sobre fondo del mismo color, manga francesa que deja ver tus brazos, lo puedes combinar con pendientes en el mismo tono, cartera en color dorada y además añadirle un tocado para el pelo para completar el look.

total_look_05

Vestido Largo en tejido con mucha caída, con un precioso escote en forma de V, es un vestido aparentemente sencillo pero que con los complementos adecuados queda ideal. Combínalo con un cinturón de flores.

total_look_06

Vestido Largo encaje sobre fondo en color beige, espectacular para llevar a eventos de tarde /noche que además con estos complementos lucirás perfecta.

total_look_07